Síguenos en TwitterEl Blog de las PiscinasPinterestTeléfonoHablamos

Quiénes somos

Somos una consolidada empresa malagueña dedicada a la instalación y mantenimiento integral de piscinas, hidromasajes, baños de vapor, saunas y todo lo relacionado con instalaciones SPA.

Desde que nacimos nos hemos caracterizado por la profesionalidad de nuestros trabajos así como por la calidad de los mismos, garantizándole el mejor servicio.

La experiencia adquirida en estos años, otro de nuestros pilares básicos, nos permiten aconsejar la mejor opción para cada caso particular. Durante este tiempo hemos ido creciendo y buscando en todo momento las mejores soluciones a las situaciones de nuestros clientes (sistemas de construcción, filtración, rehabilitación, accesorios...).

Nuestro sector, inmerso en una evolución constante, nos obliga a ir avanzando progresivamente, lo que nos permite hoy ofrecer una amplia gama de servicios.Actualizados respecto a las normativas vigentes, podemos asesorarle sin compromiso ante cualquier duda cara a su obra nueva o modificación de piscinas para su cumplimiento.

Gracias por visitarnos, esperamos que nuestro sitio web sea de su agrado y podamos servirle en breve.

 

DÓNDE ESTAMOS

Nos encontramos en la ciudad de Málaga. Situados en una zona dotada con buenas comunicaciones, podemos prestar servicio a localidades del interior de la provincia malagueña así como a las distintas zonas que comprenden Málaga capital.

Cubrimos toda la Costa del Sol llegando incluso hasta el litoral gaditano. Ciudades como Nerja, Torrox, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, San Pedro de Alcántara, Algeciras. son habituales en nuestros desplazamientos.

La Herradura, Almuñecar, Motril..., y en general la costa tropical granadina, son puntos que también abarcan nuestros servicios.

Le invitamos a ver el resto de secciones de nuestra web, en especial los trabajos realizados a clientes, y si tiene un proyecto en mente no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Así quedan nuestras piscinas

Para que todos los suyos disfruten de la piscina

Mantenimiento de grandes instalaciones

La Piscina en Casa | c/ Argentea - 29010 MÁLAGA | Teléfono: 657 32 62 05 (WhatsApp) | E-mail: hablamos@lapiscinaencasa.com 

Síguenos en Twitter  |  El Blog de las Piscinas  |  Pinterest             Version Movil Versión móvil