Instalación y mantenimiento integral de piscinas | Málaga | Tfno: 657 32 62 05

Piscinas: instalación y mantenimiento

INSTALACIÓN

Como profesionales con amplia experiencia en nuestro sector, le asesoraremos en una extensa gama de modelos y diseños de piscinas utilizando materiales de primera calidad en su instalación, lo que nos permite ofrecerle una garantía profesional.

Piscinas de poliéster, de hormigón (Gunite), desmontables, liner… dependiendo de sus necesidades o posibilidades de espacio podrá Vd. optar por la más conveniente en su caso.

Además de las piscinas de convencionales de agua dulce nuestro trabajo comprende la instalación y mantenimiento de piscinas de agua salada (clorador salino) .

Trabajamos asimismo en la reforma de cualquier tipo de instalación de piscinas de cualquier tamaño adecuándolo a la normativa vigente de la Junta de Andalucía.

 

MANTENIMIENTO

La Piscina en Casa les ofrece un servicio de mantenimiento integral con el objetivo de conseguir que usted sólo se preocupe de disfrutar su piscina olvidándose de las engorrosas tareas de mantenimiento. El tiempo, el descuido o la falta de uso de su piscina pueden provocar el deterioro de la misma produciendo grietas y otros desperfectos que, si no son atendidos a tiempo, pueden ocasionar el deterioro total e incluso irreversible de algunos elementos.

Nos dedicamos a todo tipo de mantenimiento, tanto agua dulce como salada, de piscinas particulares, comunidades de vecinos, polideportivos, etc. haciendo que vuelvan a estar en activo y como nueva. Igualmente cuando se le estropeen los filtros, bombas, dosificadoras, cuadros eléctricos, etc. de su instalación no dude en llamarnos.

La diferencia con la competencia es nuestro servicio post-venta.

Además, La Piscina en Casa le ofrece los siguientes servicios:

 

 

Síguenos en Twitter El Blog de las Piscinas Pinterest

 

Teléfono: 657 32 62 05

E-mail: hablamos@lapiscinaencasa.com

MÁLAGA - COSTA DEL SOL

 

Versión clásica de la web